9 de noviembre de 2010

APLAZAMIENTO DEL DÍA DEL PEÓN


Hola a todos y a todas!! Siento comunicaros que el próximo 11 de Noviembre no será la celebración del Día do Peón. La causa ya la sabéis. No tengo voz y tengo esta semana de baja. Así que espero que para la semana siguiente podamos volver a convocar esta "xuntanza". Perdonad las molestias. Ya os informaré de cuando lo podremos celebrar, ¿de acuerdo?.
Casi se me olvida, Borja, Pablo, Jacobo Lauda y Jacobo Boquete, de 6º están organizando un "juego-competición-liguilla" que se llama PEÓN X 4. Es como el juego de Quién dura más pero jugando por equipos. Si queréis participar sólo tenéis que poneros en contacto con ellos.
Un saludo.

4 de noviembre de 2010

DÍA DO PEÓN

"POLO SAN MARTIÑO, PEÓNS AO CAMIÑO" Como dice el refrán..... hay que desempolvar las peonzas y volver a jugar con ellas, ¿¿no??
En clase de E.F. y en los recreos ya estamos en ello pero, como sabéis, el Jueves 11 de Noviembre es el día de San Martín y, en el cole, lo celebramos sacando las peonzas al patio y compartiendo la tarde de juegos con todos los mayores que quieran venir a disfrutar con nosotros. Será de 16:10 a 16:50 aproximadamente.
Además, este año el CONCURSO es de "PEONZAS DE MIEDO". Todos los que queráis podéis participar, sólo tenéis que echarle mucha imaginación y muchas ganas. Pueden ser construidas con cualquier material (madera, papel, plastilina, telas, palillos,....) pero tienen que dar miedo. El plazo acaba el Miércoles 10 de Noviembre. Y con todas las que se presenten haremos una exposición de miedo. ¿qué os parece?.
¡¡¡¡ÁNIMO Y A PARTICIPAR!!!!

UN NUEVO CURSO

Hola a todos y todas los que seguís mi blog!!
Siento no haber escrito nada desde que empezó el curso pero, por causas ajenas a mi voluntad, he tenido que esperar hasta ahora para poder hacerlo.
Por este motivo, las fotos y videos que había colgado hasta ahora no tienen acceso público. Y, a partir de ahora, no publicaré fotos ni videos de alumnos del cole. Pero sí de las actividades que vayamos haciendo o de las cosas que vayamos trabajando en clase y otras que me parezcan interesantes para vosotros.
Espero sepáis disculpar las molestias ocasionadas y confío en que seguiréis con las mismas ganas e ilusión todo lo que vaya saliendo en el blog.
Muchas gracias y.......
¡¡¡¡A DISFRUTAR!!!!